viernes, 18 de noviembre de 2016

II Congreso Work In Progress para Juristas Noveles.


II Congreso Work In Progress para Juristas Noveles.


"El joven universitario que decidía emprender el camino de la investigación debió siempre, desde los orígenes de la Universidad, vencer temores, inseguridad y dotarse de una gran dosis de valentía. La época actual es aún más dura, pues la investigación se inicia a una edad más temprana y con unos plazos temporales que obligan al joven a terminar su formación y ofrecer resultados evaluables. Este Congreso se configura como una herramienta de ayuda al joven, muy joven investigador en sus primeros pasos públicos, coadyuvando a la tarea de sus maestros. 

El objetivo pretendido es facilitar a los estudiantes de materia jurídica y afines, la posibilidad de exponer sus trabajos en curso y mediante una participación interactiva entre asistentes (profesores, especialistas en la materia y otros investigadores), analizar conclusiones, métodos de estudio e investigación, fuentes utilizadas y cualesquiera de los recursos y resultados de su trabajo.

La riqueza del Congreso estará en las aportaciones y reflexiones que surgirán tras la exposición de un tema. Entendemos que el tesoro de la Universidad está en el saber de sus integrantes y en la generosidad con que se comparte, especialmente con los más jóvenes".

"El congreso está destinado a jóvenes investigadores en Ciencia Jurídica".




"Congreso Internacional Work in Progress Juristas Noveles" en Facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario