jueves, 25 de enero de 2018

Entrega de la II Edición de Premios de la Cátedra del Agua y la Sostenibilidad.


Entrega de la II Edición de Premios de la Cátedra del Agua y la Sostenibilidad.


Solemne acto de entrega de los premios de la Cátedra del Agua y la Sostenibilidad, 29 de enero, Salón de Grados de la Facultad de Derecho, 12:30 horas.


La Comisión Evaluadora, de la II Edición de los Premios de la Cátedra del Agua y la Sostenibilidad de la Universidad de Murcia, a los Mejores Trabajos Fin de Máster, en su sesión celebrada el 29 de noviembre de 2017, acordó que los ganadores fueran los siguientes trabajos: 

- En la modalidad de estudios técnico-experimentales, el trabajo presentado por D. Pedro José Blaya Ros titulado “Bases para la programación del riego deficitario controlado en cerezo con sensores”. 

- En la modalidad de estudios sociales y jurídicos, el trabajo presentado por D. Alberto Álvarez González titulado “El régimen jurídico de los vertidos industriales contaminantes”. 


Se propuso, finálmente, atendiendo a la calidad de los trabajos presentados, otorgar Accésit a los siguientes trabajos: 

- En la modalidad de estudios técnico-experimentales, el trabajo presentado por D. Daniel Principal Gómez titulado “Diseño de regeneraciones costeras mediante técnicas de simulación de variables climáticas. Aplicación al delta del Guadalfeo”. 

- En la modalidad de estudios sociales y jurídicos, el trabajo presentado por Dª Margarita Villa-Landa Sokolova titulado “El sector del agua urbana en España y la necesidad de un organismo regulador independiente del agua”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario